Top

Casas de muñecas

Bienvenido

Bienvenido al apartado del sitio, favorito de chicos y grandes. Y es que una casa de muñecas no sólo es la elección favorita de niñas, también de los padres. Contamos con modelos diferentes, por ejemplo casas de muñecas para Barbies, casa de muñecas para Polly Pocket. Todas ellas en diferentes estilos, desde estilos clásicos, modernos incluso de fantasía. Cumple el sueño de tu hija o incluso el tuyo con estas fantásticas casas de muñecas

Casas de muñecas de madera

Nuestras casitas de muñecas están fabricadas en fibras de madera MDF, lo cual te permitirá decorar a tu gusto. Se envían desarmadas y sin acabado. Con el fin de mejorar costo en la producción y envío. Una casita de muñecas de madera es sin duda la mejor opción, al ser fabricada por nosotros podemos brindarte repuestos de piezas que por alguna razón necesitaras.

Armado de tus casitas

Por el armado no te preocupes. Contamos con los manuales de los productos que aquí se ofertan, se envían por electrónico, o bien visita la sección de manuales de esta tu juguetería en linea. En algunos casos puedes encontrar también videos en youtube directamente en nuestro canal, que te facilitarán esta tarea.

Decoración de tus casitas de muñecas

La decoración de estas casas es sin duda un tema importantísimo. Ya que representa una actividad adicional a realizar, que te permitirá desarrollar muchisimas ideas, hay personas que han adquirido sus casitas y han realizado un trabajo increible. Como la colocación de cuadros en su interior, cortinas con tela convencional, cojines a los sillones y demás detalles que cada quien ha dejado plasmados en su casa de muñecas.

Si no decoras tu casita, no pasa nada. Por su diseño, lucirá increible!

Mostrando todos los resultados (6)

WordPress Image Lightbox Plugin