Top

Presentacion muebles para munecas polly

set 40 muebles mini para muñecas tipo Polly Pocket

Presentacion muebles para munecas polly

Muebles munecas Polly

Hola que tal buen día amigos, en esta ocasión les mostramos un set de 40 muebles munecas Polly. Son 40 mini mueblesitos que incluye por ejemplo, muebles para cocina, baño, recamara de adulto, recamara de bebé, sala, comedor, antecomedor.

Estos mueblesitos los puedes encontrar en la sección de tienda apartado muebles para muñecas. También podemos mencionarte que no sólo es para muñecas Polly, puedes utilizarlos en diferentes muñecas que tengan una altura cercana a los 10cm.

Nos gustaría comentarte una ventaja que tienen las muñecas Polly contra las muñecas Barbie. Por ejemplo, las muñecas y los accesorios resultan mas económicos en medida Polly, debido a que son más pequeños. Otra ventaja es la portabilidad, por ejemplo los mueblesitos y casas tamaño Polly puede llevarlas a donde sea. Como su nombre lo dice Polly Pocket es una muñeca con accesorios y casas de muñeca portables.

Sin embargo como en muchas ocasiones se dice. En gustos se rompen géneros, puedes seleccionar la muñeca de tu agrado con los muebles y accesorios de tu agrado.

Te dejamos con este video para que puedas apreciar los muebles con los que cuenta este kit de 40 piezas Polly.

No Comments

Post a Comment

WordPress Image Lightbox Plugin